EL NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS Misterios

Wiki Article



Las suculentas tienen la posibilidad de plantarse en el interior o en el exterior, aceptan la sequía y son las plantas que requieren menos mantenimiento.

Plantar las sustanciosas correctamente garantiza un buen crecimiento y una extendida vida. Dado que son muy resistentes y tienen la posibilidad de sobrevivir en condiciones desfavorables , la salud de su planta depende en último término de de qué manera la plante en la maceta.

Tanto si es la primera vez que cultivas sustanciosas como si has intentado cultivarlas sin éxito en el pasado , aquí tienes una guía pasito a pasito para plantar sustanciosas en macetas de la forma adecuada :



Paso 1: Reúna sus abastecimientos
Lo mejor es tener todos los abastecimientos juntos antes de iniciar el proceso de enmacetar las suculentas. Precisarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para sustanciosas , malla de drenaje o cinta de malla y, naturalmente , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y mucho más de Succulent Alley de forma directa en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su correo.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir correos y anuncios personalizados.
La retención de agua es uno de los inconvenientes más comunes a tomar en consideración. Las sustanciosas precisan una maceta con un drenaje veloz para protegerlas del exceso de agua. Tenlo en cuenta en el momento de seleccionar tu maceta para suculentas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Facilitan la circulación del aire y tienen la posibilidad de ponerse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Preparar la cargada
preparar la suculenta


Saque su suculenta del envase en el que esté. Retire la mayor cantidad viable de tierra de las raíces.

A varias personas les gusta lavar las raíces para eliminar toda la tierra residual. No obstante , esto podría crear problemas más adelante. Limpia las raíces lo mejor que puedas.

Si sólo vas a plantar una cargada , procura preservar sus raíces. Si tiene sosprechado plantar dos o mucho más suculentas juntas, recorte ciertas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Elaborar la maceta
Una vez que haya elegido la maceta especial con un agujero de drenaje conveniente , es el momento de elaborar la maceta para la cargada.

El drenaje es primordial para la suculenta. Sin embargo , no deseará perder tierra mientras drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Pone un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el agujero de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Atestar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para sustanciosas. No la llene hasta el borde, deje un poco de espacio en la parte superior. De esta manera , lograras poner las raíces de la planta con comodidad. Puedes añadir mucho más tierra o una cobertura de tierra más adelante.

Completar la maceta con tierra para suculentas


La tierra ha de ser suficientemente alta para que la cargada quede por encima del borde de la maceta. Las hojas de la suculenta no deben quedar por debajo del borde.

Paso 5: Plantar la suculenta
En este momento viene la parte esencial : realice un orificio en la tierra y ponga la cargada de manera cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para ofrecerle seguridad. Asimismo puede anidarlas para ayudar a comenzar el crecimiento de las raíces.

plantar la suculenta en una maceta


Si vas a plantar más de una suculenta , planea su apartado antes de empezar a plantarlas. Las suculentas no tienen problemas de hacinamiento, conque , si puedes, colócalas también cerca unas de otras.

Incluso puedes hacer arreglos artísticos con suculentas de diferentes formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ahora casi has terminado! Añade un tanto mucho más de tierra si lo deseas y asegúrate de que todas las suculentas están metidas. Cerciórate de que las hojas no tocan la tierra, puesto que esto puede ocasionar que se pudran.

Finalmente , añade una cubierta de tierra. Puedes utilizar guijarros o grava para cubrir tu maceta de sustanciosas. Aprieta la capa de tierra para que la planta se mantenga en su lugar.

Consejo profesional: no riegue la cargada justo después de plantarla. Puede ser tentador terminar de regar la planta, pero puede ser perjudicial para ella. Dale a la suculenta unos días a fin de que eche raíces. Regar antes de tiempo puede ocasionar la putrefacción de las raíces.



Lea asimismo :
Cuándo y de qué forma trasplantar las suculentas

¿Qué tamaño de maceta es mejor para las suculentas?
La decisión de la maceta adecuada para su cargada es esencial. Las suculentas medran como todas las plantas y necesitan un recipiente adecuado para asistirlas a lograr el máximo crecimiento.

Las raíces de las suculentas empezarán a medrar a los pocos días de plantarlas. Cuando comienzan a tocar los lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y comienzan a prestar atención al desarrollo de la planta.

qué tamaño de maceta es el más destacable para las sustanciosas


El tamaño ideal de la maceta va a depender de las dimensiones de la propia suculenta. Escoja una maceta un diez % mucho más ancha y un diez % más alta que la suculenta.

Si la maceta es COMO EMPRENDER UN NEGOCIO DE SUCULENTAS demasiado pequeña para la suculenta , ésta no tendrá espacio para crecer. Las raíces se apoderarán de la planta muy de forma rápida y ésta quedará atada a las raíces.

Por otra parte , si la maceta es demasiado grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un peligro de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar más de una cargada en una maceta, la regla del diez % sigue siendo válida. La maceta debe ser un diez % mucho más ancha que todas y cada una de las plantas juntas y un diez % más alta que la cargada mucho más alta que vaya a plantar.

Report this wiki page